Una corbata que resalte tu estilo. Los mejores accesorios para caballero, mancuernillas, moños, etc.


¿Estas cansado de los mismos accesorios aburridos de siempre? En SAROSA Te ofrecemos los mejores accesorios para caballero con diseños muy originales, moños, corbatas, mancuernillas, calcetines, fistoles, pañuelos y muchos más accesorios para caballero que dan ese toque divertido a tu look del día a día.
Accesorios caballero
Somos una marca mexicana que surge a finales del año 2015 con la idea de generar una propuesta de accesorios para caballero, pero no cualquier accesorio, si no uno que lograra sobresalir de los demás, que cumplirá su función pero, que propusiera un diseño fresco.
En SAROSA buscamos que las corbatas, moños, pañuelos, mancuernillas, accesorios populares entre los hombres, se tornen divertidos, sin dejar a un lado la elegancia del hombre moderno con estilo, ese hombre que busca unicidad al vestir,  a través de diseños contemporáneos.
Mancuernillas, corbata, moño, pañuelo
Fabricamos y seleccionamos cada uno de nuestros accesorios con especial dedicación, nos divertimos al elegir las telas y estampados, estamos en constante búsqueda de tendencias y evolución de la marca de acuerdo al contexto que nos rodea, para que cuando tengas en tus manos uno de nuestros accesorios lo disfrutes, y cuando lo portes, destaques de entre los demás.
Una corbata estampada, mancuernillas divertidas, calcetines super cómodos y muchas cosas más
Conoce la gran variedad de productos que tenemos para ti. No tengas miedo al color, a las texturas, arriesga y sobre todo
¡Diviértete haciendo originales combinaciones a la hora de vestir!
SAROSA es la marca de accesorios para caballero que estabas esperando...